fbpx
 

Acerca de Nosotros

Somos distribuidores directos de fábrica por lo que garantizamos los mejores precios y la mejor atención.

Video Institucional

Somos una empresa líder en la proveeduría de soluciones integrales para cualquier necesidad de recubrimiento o reparación de superficies en la zona de la laguna. Lo logramos gracias a nuestro excelente tiempo de respuesta menor a 24 horas, a la alta calidad de nuestros productos con garantía, a la asesoría técnica especializada y honesta en campo; y al servicio al cliente excepcional en todo momento.

 

Buscamos ser la primera opción en la mente del profesional de la construcción en lo referente a sus necesidades de recubrimiento o reparación de superficies ya que siempre tendremos la solución óptima a sus necesidades tanto en producto como en servicio.

Ventajas de Trabajar con Nosotros

  • Contamos con productos de alta calidad que ofrecen altos rendimientos (m2/lt) y ahorros para el cliente.
  • Garantías por escrito desde 4 años hasta de por vida en pinturas decorativas.
  • Asesoría técnica especializada en pintura industrial para uso en infraestructura, marino, refinerías, minas, etc.
  • Soluciones de raíz en reparaciones de superficies de concreto y otros sustratos para casos complejos.
  • Tenemos las mejores condiciones comerciales al ser distribuidores directos de fábrica.
  • Tenemos el mejor tiempo de respuesta del mercado.

Tenemos más de 25 años apoyando a los profesionales de la construcción para hacer más eficiente su trabajo y mejorar sus utilidades.

Sabemos de la importancia de cuidar nuestro ecosistema  por lo que cumplimos con todas las normas y apoyamos a la comunidad.

HISTORIA

Todo comenzó en 1979 con el negocio familiar Ferretera DYGA. En ese tiempo el negocio contaba con una amplia gama de productos y proveedores para atender al mercado de la Laguna. Sin embargo, en los 90’s los mercados se hacían cada vez más exigentes. ¿Qué pedían los clientes? Especialización. Lo cual nos llevó a buscar nuevos modelos de negocio y a profesionalizarnos. Uno de nuestros proveedores principales era Pinturas Monterrey, quienes en 1991 decidieron cambiar por completo y crearon Pinturas Osel. ¿Cuál fue la meta de este cambio? Enfocarse en productos de mayor calidad y apoderarse del mercado de los especialistas en recubrimientos y superficies a nivel nacional.

 

Por consiguiente, en 1992 decidimos reconfigurar el negocio y nació Pinturas Osel de la Laguna con 4 sucursales. Actualmente contamos con 10 puntos de venta en la Comarca Lagunero. Nuestra pasión siempre ha sido brindar productos y servicios de la más alta calidad, y con el paso del tiempo incorporamos marcas complementarias como Sika y Graco, en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

A través de estos 25 años, las empresas más importantes de nuestra región nos han premiado con su confianza debido a nuestra responsabilidad y solvencia moral, siempre con la idea fundamental de evitar y solucionar problemas de superficies.

 

Existe una característica que ha prevalecido a través de la historia: el compromiso de Osel de la Laguna con los proyectos de cada cliente, brindándole soluciones únicas a sus necesidades a través de un servicio profesional, tanto en la asesoría como en la entrega. Este compromiso nos ha llevado a ser orgullosamente la empresa de nuestro giro más recomendada de la zona, todo gracias a nuestro gran equipo de trabajo que tiene una antigüedad promedio de más de 10 años en la empresa.

 

Gracias por confiar en OSEL, esperamos que nuestra relación DURE tanto como nuestra pintura.

Nuestros Clientes

Esta es una lista parcial de los clientes satisfechos con los que hemos trabajado